Escribe un mail quejándote a los parlamentarios del bipartito de estos presupuestos y pidiéndoles unos presupuestos sociales.
Envía pinchando abajo
http://calculadorasustea.es/presupuestos/index.php
RESPUESTA A ENRIQUE BENITEZ PARLAMENTARIO DEL PSOE POR MÁLAGA
El Sr. Enrique Benitez está contestando personalmente a la campaña “por unos presupuestos sociales”. Esta es la respuesta de USTEA.
Estimado Sr. D. Enrique Benítez. Parlamentario PSOE – Málaga.
Como ciudadanos nos alegra disponer en el Parlamento andaluz de una persona tan dispuesta al diálogo y tan poco sectaria. Gracias también por contestar a nuestro correo, es lo que esperamos siempre de los representantes de los ciudadanos en el Parlamento Andaluz.
Como vemos que le preocupa, le tranquilizaremos. No tenga la menor duda que allí donde estamos nos opondremos a todos los recortes. Vengan de donde vengan. Sin partidismo alguno. Y sin apoyar, por ello, ningún despilfarro ni la “generosidad” desmedida de la que han hecho gala los que pensaban que el dinero público no era de nadie.
Desde luego, no somos de los que tapan “un ERE” con “un Bárcenas”, ni viceversa.
Por desgracia, con las arcas llenas todos sabemos hacer “maravillas”(…). Hoy la situación en Andalucía es la que es, un gran mérito después de gobernar 35 años.
Como se permite hablar de “originalidad”, le recordaremos la de la Junta, la de su “administración creativa” y la de su extremo desprendimiento con el dinero público a través de los diversos procesos judiciales abiertos al respecto.
Por otra parte, observamos con tristeza que desconoce la realidad material y concreta en la que se desenvuelve este entramado de “empresas” cuya mezcolanza de “derechos” es sólo equiparable a la opacidad de su funcionamiento. Quizá desconozca sus sistemas de subcontratación, la duplicidad de funciones y su mayor carestía por puesto de trabajo que un empleado público. Son datos oficiales.
Tampoco le vemos ni a Usted ni a su grupo parlamentario excesivamente preocupado por la opacidad de la que hacen gala en personal, inversiones y funcionamiento. Es curioso que personas que se dicen de izquierdas apoyen con tanto entusiasmo el ocultismo del dinero público.
Con preocupación vemos que se mueve cómodamente en el mundo de las intenciones y no en el de las consecuencias. Lo público es lo notorio, lo manifiesto, lo visto o sabido por todos. Es también lo objetivo, lo independiente y lo imparcial. Lo de todos, lo que no actúa a beneficio de parte. Y aquí la Junta tiene un grave problema: se llama 28.000 trabajadores y 5.000 millones de euros de los que no quiere dar cuenta.
Por desgracia, Usted es parlamentario andaluz y a esa condición nos dirigimos, una condición que le parece incomodar cuando habla de la responsabilidad de otras Administraciones para evadir las suyas.
Atentamente.
PD: Nosotros también reproduciremos este mensaje en nuestras redes sociales para que los empleados públicos, trabajadores y ciudadanos sepan en quiénes pueden confiar en la defensa de sus intereses. Y qué responsabilidades contraemos cada uno con ello.