RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

El año pasado menos de un 6% de los y las docentes andaluzas solicitó y se realizó el reconocimiento médico obligatorio. Este reconocimiento no está siendo publicitado por la Consejería de Desarrollo Educativo y es nuestro derecho como personal. La falta de interés...