USTEA SOLICITA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE la convocatoria para la acrecitación de la formación pedagógica y didáctica del profesorado de las bolsas de PTFP

8 - mayo - 2015 Formación Profesional | Mesa Sectorial

 ha decidido solicitar la suspensión cautelar mediante la INTERPOSICIÓN DE RECURSO  CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra  la  RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace convocatoria para llevar a cabo la acreditación de la formación pedagógica y didáctica del personal integrante de las bolsas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Publicada ene el Boja número 78, de 24 de abril de 2015.

Como se puede comprobar en el escrito, la suspensión solo se pide en relación al inciso señalado y no respecto a toda la resolución y la  bolsa que regula, que seguirá funcionando sin más.

Asímismo,  exige a la Consejería que inicie de inmediato un proceso de formación on line para todo el profesorado afectado, igualmente exigimos que la realización del prácticum se convalide con la práctica docente del próximo curso.  

Intervención de  en la Mesa Sectorial de 6 de mayo