USTEA organiza una charla-taller para funcionariado en prácticas el 14 de septiembre

7 - septiembre - 2021 Personal Funcionario | USTEA Informa

USTEA se pone a tu disposición para informarte de los aspectos de la fase de prácticas. Para ello organiza esta charla -taller en la que se abordarán los aspectos más relevantes de la misma:

¿Qué contexto normativo debo conocer?
¿Qué cursos debo realizar?
¿Cuándo debo entregar el Proyecto?
¿Cómo se lleva a cabo la evaluación?

Estas y otras cuestiones serán abordadas a lo largo de la charla y en un turno de preguntas para que todas tus dudas queden aclaradas. Para ello contaremos con la presencia como ponentes de:

Ana Fernández, prof. Secundaria, formadora CEP, delegada de USTEA

Carmen Yuste, prof. Secundaria, delegada de USTEA

José Manuel Pérez, inspector de educación de la Delegación de Sevilla

La charla-taller tiene dos modalidades, ambas simultáneas, una presencial (restringido el aforo por las circunstancias sanitarias) a 75 personas en la sala del Complejo Educativo Pino Montano de Sevilla y otra online que se retransmitirá vía streaming, abierta para 500 personas.

Si tu intención es asistir de modo presencial, solicítalo en el apartado correspondiente. Ten en cuenta que la inscripción se hará hasta completar las plazas y por riguroso orden de llegada de formularios.

Tanto en una modalidad, como en la otra, contactaremos contigo por email un día antes de la celebración de la jornada para hacerte llegar la invitación (si acudes en persona no olvides tu mascarilla) o el enlace para que puedas seguir el taller de manera virtual.

Recuerda que desde USTEA te vamos a dar apoyo, información de todo cuanto te afecta como docente, formación, documentos, asesoría profesional y jurídica, sin olvidar que la nuestra es una organización asamblearia, en la que las decisiones las tomamos las afiliadas y los afiliados, y donde serás bienvenida/o

Puedes contactar con nosotrxs, en cualquier momento, en el siguiente enlace y este otro por si deseas afiliarte.

Te esperamos el día 14 de septiembre, tanto en la sala de Sevilla, como en la sala virtual, a las 17.30 y 18.00 horas, respectivamente.

¡Inscríbete en el formulario que encontrarás más abajo!

Contigo somos USTEA


¿Quieres descargar el cartel y colgarlo en el tablón sindical de tu centro?