USTEA-ENSEÑANZA ALMERÍA SE SUMA AL PLEBISCITO CIUDADANO

13 - junio - 2013 Almería

USTEA SE SUMA AL PLESBICITO CIUDADANO 
que organiza la Coordinadora de Marea Ciudadana en Almería 
PEDIMOS TU PARTICIPACIÓN
Se celebrará entre los días 23 a 30 de Junio. 

En USTEA hemos decidido colaborar poniendo una mesa electoral en los días que está programado el Plebiscito. La mesa estará situada por la mañana en la Plaza del educador y por la tarde en el paseo marítimo. La mesa ha de estar cubierta por tres personas en todo momento por lo que vamos a necesitar varios voluntarios/as. 
Es una consulta ciudadana acerca de los recortes abierta a toda la comunidad por eso te pedimos que si tienes una mañana o una tarde durante esos días te apuntes y que le des difusión entre compañeros/as y amigos/as 

Para poder participar hay que hacer dos cosas:
  1. Darnos de alta como “voluntari@” en la página oficial del Plebiscito http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
  2. Solicitar unirse al grupo de Facebook que se ha creado, bajo el nombre “voluntarios plebiscito vinculante Almería”, desde donde se va a coordinar todo. https://www.facebook.com/groups/523610597649218/  Si no tienes Facebook (ni quieres hacértelo), vamos a crear un listado de correo específico para este asunto, envía un mensaje a perrufer@hotmail.com, solicitando que te incluyamos y te llegará la misma información que aparecerá en el Facebook. 
  3. En USTEA hemos realizado un cuadrante para cubrir los días. Si tienes un ratito para colaborar llámanos o mandanos un e-mail y te apuntamos o acude a la reunión el día 19. tf:950852700 – educaalmeria@ustea.net

El día 19 de junio a las 20:30 en la plaza del educador tendremos una reunión de coordinación para ultimar los detalles de las mesas que se van a poner y quienes las vamos a atender. ROGAMOS TU ASISTENCIA.