USTEA apoya la concentración convocada por FAMPA para exigir la aprobación de la Ley de Garantías de Recursos para el alumnado NEAE

6 - octubre - 2020 Campañas | Movilizaciones | NEAE | Política Educativa

Este miércoles 7 de octubre, se debate en el Pleno del Parlamento de Andalucía la admisión a trámite de la Proposición de Ley de Garantía de Recursos para el Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

La propuesta, del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, ha sido impulsada y cuenta con las aportaciones de asociaciones de familias, organizaciones sindicales del ámbito de la enseñanza y colectivos de profesionales implicados en la atención al alumnado con NEAE.

Desde USTEA apoyamos la convocatoria de FAMPA Sevilla a la que estamos invitados/as representantes de todas las asociaciones, organizaciones y colectivos que han participado en la elaboración de esta propuesta, para instar a todos los grupos parlamentarios a que aprueben la admisión a trámite esta ley y para que aboguen por el respaldo al alumnado más vulnerable, por encima de intereses partidistas.

La concentración tendrá lugar el miércoles 7 de octubre, a las 17.30h, junto a la puerta de entrada del Parlamento de Andalucía.