Sevilla. Adjudicación asesorías CEP

29 - julio - 2021 Centros de profesorado | Sevilla

Provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado 2021. Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo.

Según establece el Artículo 12.2 de la Orden de 15 de abril de 2015, una vez finalizado el plazo de alegaciones a la relación provisional de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas, se publica la relación de participantes con la puntuación y adjudicación definitiva, según el modelo que se recoge en el Anexo VI de la mencionada Orden.

Se remiten los listados con las puntuaciones definitivas a la persona titular de esta Delegación Territorial para proceder, en el plazo de tres días hábiles, al nombramiento de aquellas personas que, en cada una de las plazas ofertadas, ha obtenido la mayor puntuación. Asimismo, se dictará Resolución que incluirá la relación de aspirantes seleccionados y que se hará pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Los asesores y asesoras seleccionados serán nombrados en prácticas y deberán realizar un programa de formación inicial (Art.52.2 del Decreto 93/2013). En la citada Resolución se recogerá que los nombramientos tendrán efectos económicos y administrativos de fecha 1 de septiembre de 2021.

Resultados Definitivos Valoración de Candidaturas (PDF / 79.81Kb) 

Anexo IV Resultados definitivos (PDF / 110.41Kb)