Se suspenden las clases en los centros educativos andaluces

12 - marzo - 2020 Centros | USTEA Informa

En el comunicado que nos remite el Comité Ejecutivo de Situaciones Especiales sobre la SUSPENSIÓN TEMPORAL ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ANDALUCÍA y que ha acordado este jueves 12 de marzo de 2020 la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

En él se  indica que la suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.