PTFP: #Mismo Trabajo Mismos Derechos. Asamblea abierta on line

19 - enero - 2021 Formación Profesional | USTEA Informa

Hoy, 19 de enero, entra en vigor la LOMLOE y, aunque es evidente que en su redacción definitiva mejora a los borradores anteriores, contrariamente a nuestra propuesta, la ley no protege a todo el profesorado que imparte formación profesional reglada. Al contrario, relega este tema al desarrollo reglamentario de la misma pasando la patata caliente a las comunidades autónomas y a la negociación sindical, inexistente hasta ahora.

Por ello USTEA y la Confederación STEs-i continuarán luchando para que ni un solo de los y las docentes pierdan su puesto de trabajo, ni sus derechos adquiridos y para que los diferentes agentes sociales tanto públicos como privados intercedan por una reglamentación de la LOMLOE positiva que ponga en valor el servicio de todos los trabajadores y trabajadoras que en estos momentos imparten docencia en la Formación Profesional.

Por tanto, te emplazamos a que participes en la asamblea abierta on line que tendrá lugar el próximo 26 de enero, a las 18:00 horas, a través del siguiente enlace.

Si por cualquier motivo no pudieses asistir, puedes dejarnos tus propuestas, antes del viernes 22 de enero, en cualquiera de los hilos en los que se publicará esta entrada en RRSS, así como contactando con cualquiera de nuestras sedes o en el correo foro@ustea.net. Contigo somo USTEA ¡Participa!

#MismoTrabajoMismosDerechos #EquiparaciónPTFPya