(Actualización). Publicación de convocatoria para profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China

12 - mayo - 2020 Bolsas de trabajo | Exterior

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 07 de mayo de 2020 hasta el 05 de junio de 2020 a las 14:00

Los interesados pueden registrarse en ProfexEnlace externo, se abre en ventana nueva y cumplimentar el currículum en la aplicación, adjuntando o actualizando la documentación que se indica más abajo, en la sección Solicitud – Documentación, mediante las instrucciones que se describen, con ayuda de capturas de pantalla, en el documento Instrucciones para el proceso de inscripción y registro de solicitudesEnlace externo, se abre en ventana nueva.

En la sección Información general – Más información los interesados encontrarán, entre otros documentos de interés, guías informativas por paísestestimonios en vídeo de profesores en activo y un documento con preguntas frecuentes.

Medidas de simplificación para la tramitación del procedimiento de solicitud en el programa se Secciones Bilingües como consecuencia de la declaración del estado de alarmaEnlace externo, se abre en ventana nueva.

Accede a toda la información y documentación en este enlace