Plazas CAL on line

17 de septiembre de 2014
 - Otros
 - 
 - 
17 de septiembre de 2014

Desde ayer es posible matricularse en una de las 678 plazas que han sobrado en el IEDA (Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía) para CAL (curso de actualización lingüística) de Inglés.

El desglose por niveles:

1º: 119 plazas 2º: 155 plazas 3º: 170 plazas 4º: 144 plazas 5º: 90 plazas

El orden de adjudicación se hará por fecha de envío de la matrícula hasta agotar plazas. Dado que sobran plazas, se supone que el único criterio será prestar servicios en el Sistema Educativo Público de Andalucía (y la fecha de envío si hay más peticiones que plazas). También hay plazas disponibles en la modalidad general en varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Chino.

Para más información: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/plazas-vacantes-en-idiomas-de-regimen-especial-y-cal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *