Oposiciones 2010 Realiza aportaciones al borrador de Convocatoria.

26 de febrero de 2011
 - 
 - 
26 de febrero de 2011

Consultar borrador

Las aportaciones se recogerán hasta el miércoles 2. Las personas que se registraron para la encuesta no tienen que registrarse de nuevo. Una vez registrado/a se podrá participar sin necesidad de volver a registrarse nuevamente.

En la aportación se deberán de indicar los datos de la misma, en especial a qué artículo nos referimos (indicar también la página), y cómo deseamos que esté redactado.

PÁGINA PARA ENVIAR APORTACIONES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *