La oferta de empleo público del personal docente para 2021 se cerrará esta semana

23 - noviembre - 2020 Andalucía | Mesa Técnica | Oposiciones

Básicamente la OEP docente es la ya anunciada en marzo, pero que fue  suspendida debido a la pandemia de coronavirus. Sólo presentará algunas ligeras rectificaciones en el turno de reserva de minusvalía (4 plazas más). 

La Orden que confirma esta oferta para el cuerpo de profesorado de secundaria, profesorado técnico de FP, de EOI y de Artes Plásticas y Diseño se ha presentado en la Mesa Sectorial de 23 de noviembre. Tendrá un total de 6.142 plazas. Ha quedado prácticamente cerrada con escasas variaciones respecto a la Orden que presentaron a la Mesa en marzo y que no llegó a culminar su publicación.

El día 25, miércoles, se presentará en Mesa Sectorial la correspondiente al Cuerpo de Catedráticos de Conservatorios Superiores que igualmente mantendrá la ya conocida desde marzo.

La orden de oferta para el profesorado de Arte Dramático será publicada en enero está pendiente de aclaración por parte del Ministerio de Educación respecto a Técnica Escénica

Las pruebas, en coordinación con el resto de Comunidades Autónomas, se prevee que se realicen según el calendario habitual, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia y de los acuerdos de calendario con el resto de CC.AA

Las programaciones deberán realizarse con la nueva normativa en vigor, concretamente los Decretos curriculares de ESO y Bachillerato.


oposiciones-2020