La Consejería de Educación pone a disposición de los centros educativos públicos andaluces espectáculos del Teatro Real

14 - noviembre - 2016 Recursos educativos

La Consejería de Educación, entre los compromisos adquiridos dentro del convenio firmado con el Teatro Real y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, pone a disposición de los centros educativos públicos andaluces, de forma gratuita, la retransmisión del espectáculo infantil “La pequeña cerillera”, basado en un cuento de Hans Christian Andersen, dirigido al alumnado de infantil a partir de 4 años.

La retransmisión tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 2016, con una duración de 45 minutos.

Los requisitos para poder acceder a las retransmisiones son: una pantalla y una línea de internet adecuada. A tal efecto, los técnicos del Teatro Real se ponen a disposición de los centros para facilitar la recepción de la señal y hacer las pruebas previas que sean necesarias.

Los centros interesados pueden dirigirse a ncamacho@teatro-real.com

Asimismo se informa de que el Teatro Real pondrá en marcha próximamente el programa Teatro Real Junior. Dentro de estas actividades se ha programado la retransmisión en cines de la ópera “Brundibar” para el día 27 de enero de 2017. Cualquier información al respecto puede obtenerse en la dirección ncamacho@teatro-real.com