Instrucciones sobre EEAA Superiores de Música y consulta pública del proyecto de Orden desarrollo del Decreto EEAASS

31 - mayo - 2021 Enseñanzas especiales | Enseñanzas Profesionales de Música

Se hace pública la Instrucción 3/2021, de 28 de mayo, sobre la implantación del itinerario de instrumentos de jazz, de la especialidad de interpretación, de las enseñanzas artísticas superiores de música.

Se hace pública la Instrucción 4/2021, de 28 de mayo, por la que se establece el procedimiento para la configuración de las asignaturas optativas de las enseñanzas artísticas superiores.

Instrucción 5/2021, de 28 de mayo, por la que se determinan directrices para la organización del trabajo fin de estudios del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores.

Se hace pública la Instrucción 6/2021, de 28 de mayo, por la que se determinan aspectos relativos a la organización de las prácticas externas del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores.

Proyecto de Orden por la que se desarrollan aspectos regulados en el decreto por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas Artísticas de Máster y estudios de doctorado propios de las Enseñanzas Artísticas en la comunidad autónoma de Andalucía.

Plazo de alegaciones al proyecto de O. del 31 de mayo al 11 de junio Incluidos