Huelva. Resuelta con carácter provisional la convocatoria de puesto Especialista en Atención al alumnado con altas capacidades intelectuales

6 - febrero - 2018 Huelva | Puestos específicos

Resolución de 2 de febrero de 2018 de la Delegación Territorial de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública para cubrir el puesto Especialista en Atención al alumnado con altas capacidades intelectuales. Programas de Enriquecimiento Curricular, para el curso 2017/2018.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procede a la valoración de las presentadas, esta Delegación Territorial ha resuelto:

PRIMERO: Publicar esta Resolución PROVISIONAL de excluido, ya que sólo se ha recibido una solicitud de Dª CLARA Mª FERNÁNDEZ SANTOS (44240850N), la cual ha llegado fuera de plazo y no aporta el proyecto exigido como requisito en la convocatoria.

SEGUNDO: Conceder un plazo de 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que los interesados puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

TERCERO: La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y, a efectos meramente informativos, en su página web.

Las reclamaciones se presentaran preferentemente en el registro de esta Delegación Territorial de Educación en Huelva, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley de Procedimiento común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 51 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Andalucía.