GRANADA. Campaña por la Escuela Pública. 100% PÚBLICA

29 - enero - 2015 Granada | Marea Verde

Descarga el cartel en PDF y difúndelo

¿QUÉ PODEMOS A HACER CADA UN@ DE NOSOTR@S DESDE NUESTROS CENTROS?

  1. DIFUNDIR LA CAMPAÑA: COLGAR EL CARTEL EN NUESTROS CENTROS, DIFUNDIRLO POR REDES SOCIALES,  REENVIAR EL CORREO CON LA CAMPAÑA, POSIBILITAR QUE EL MANIFIESTO LLEGUE A LOS CLAUSTROS, CONSEJOS Y AMPAS…
  2. LECTURA Y VOTACIÓN DEL MANIFIESTO
  3. ENVIARLO A LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE GRANADA
  4. RESPONDER AL CORREO CONTÁNDONOS QUÉ RESULTADO HA TENIDO LA VOTACIÓN
En lo que queda de enero y, hasta finales de febrero,  nuestra primera actuación ha de ser la de votar en claustros y consejos escolares el Manifiesto que os adjuntamos. 

Es necesario pedir que se incluya su votación dentro de un punto del orden del día del próximo claustro de vuestro centro (“En ruegos y preguntas” no se puede votar), para que pueda votarsetambién en el consejo escolar, y en la AMPA. En todo caso, otra opción será la de presentar el documento habiendo recogido las firmas entre el profesorado de manera individual.

 En tales casos, en el párrafo final del manifiesto habrá que sustituir “Claustro” por “Consejo Escolar” o “Ampa”. Si, finalmente, se recogen firmas de manera individual, habrá que incluir “Profesorado del centro”, en lugar de “Claustro”.

El objetivo es que todos los centros envíen a  delegación el manifiesto votado por los claustros y consejos, y que todos podamos hacerlo en el mes de febrero (hasta finales de mes). 

Descargad el  cartel de la campaña para que esté presente en vuestros centros y sea difundido por la red.

En el mes de marzo, tendrán lugar unas Jornadas por la Escuela Pública en Granada, de las que os iremos informando desde el correo y las redes.

Seas docente, alumno/a, familiar... Haz llegar el manifiesto y el cartel a tu centro, haz que sea votado en claustros y consejos y enviado a la delegación de Educación de Granada. 
Es momento de que todos los centros de la provincia estén presentes,  es momento de que Granada se manifieste en defensa de nuestra escuela, la pública.
  Descarga el MANIFIESTO