Entre los días 1 y 31 de marzo, matricúlate en la pública. Pon color a tu educación.

2 - marzo - 2020 Escolarización | Matriculación | Matricúlate en la Pública

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes para el curso escolar 2020/21.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

En USTEA queremos animarte a que vengas a la única escuela garante de calidad, coeducadora, integradora y gratuita. Vente a la escuela con los mejores resultados, a la que trabaja para eliminar las desigualdades y a la que trabaja la coeducación sin presiones ideológicas.

Luchamos para que el dinero público vaya a la pública, donde tiene que estar, y no a escuelas clasistas que adoctrinan y segregan, que promueven prejuicios de género y sexualidad, que atentan contra el laicismo y que fomentan la superstición y las pseudociencias.

Por eso te animamos a que pongas color a la educación de tus hijos e hijas y a la tuya misma. La escuela no puede ni debe ser el negocio de nadie.

Pon color a tu educación