Días 16 a 20 de Junio. Acciones en Almería y provincia contra los recortes en educación.PARTICIPA

16 - junio - 2012 Almería

16: Marcha desde la Univesidad de Almería a la explanada del puerto. 9,30 horas de la mañana.// 19: 1) Alas 20 horas manifestación desde el Palmeral a Casa Melilla (paseo marítimo de Almeria) 2) Adra, acto las 20 horas en la Plaza del Centro Cultural de la Ciudad 3) Encierros en centros: Valle del Almanzora y más // 20 Gran manifestación provincial a las 20 horas desde la Puerta de Purchena, Almería.

Sigue leyendo para más información.

Día 16. MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA Varios compañeros y compañeras de nucleados en torno a “Dejadnos enseñar” han organizado una MARCHA EN VERDE en defensa de la educación pública. LUGAR: Universidad de Almería (parada del autobús) HORA: 9:30 h. RECORRIDO: UAL-Explanada del Puerto (Almería). Todos vestidos de verde, con ánimo y muy buen humor. Bajarse cartel pinchando aquí. ¡¡ “Marchar” vestidos de verde!!. Difunde esta actividad todo lo que puedas en tu centro de trabajo y en tu entorno personal. Desde USTEA y la Plataforma de Almería por la escuela pública os animamos a participar.

Día 19. A las 20 horas. Manifestación convocada por “Trabajadores de la Enseñanza-Zona Sur de Almería”. Desde El Palmeral, pasando por el Paseo Marítimo hasta Casa Melilla. Bajarse Cartel pinchando aquí

Día 19, Encierros en la Comarca del Río Almanzora-Levante y otros centros que quieran hacerlo. Para más información en . http://mareaverdealmanzora.blogspot.com.es/ , donde puedes contactar con quienes los están organizando.

Día 19, Los centros de Adra se manifestarán por la tarde. Martes día 19 de junio a las 20 horas en la Plaza del Centro Cultural de la Ciudad. Pinchar aquí para bajar carta explicanfo a los padres como les afecta a sus hijos y  convocandoles a la manifestación.

Día 20. Gran manifestación provincial. Convoca PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN ALMERÍA. Desde La Puerta de Purchena a las 20 horas. Se confluirá con otros sectores afectados por los recortes. Baja el cartel pinchando aquí y difúndelo entre contactos y en tu centro.

Todos a la manifestación del 20 y cada cual a las  previas, según le venga mejor