Convocatoria de plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018.

4 - diciembre - 2016 Empleo | Personal en el exterior

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares  de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2017-2018.

Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2017-2018 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de esta Resolución.

Tanto el número de plazas como la relación de países participantes podrán sufrir variaciones en función de la planificación que las autoridades educativas de los países participantes realicen para el curso escolar 2017-2018.

El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud se desarrollará entre el 7 y el 21 de diciembre de 2016, ambos días inclusive.

Los candidatos inscribirán sus solicitudes exclusivamente por vía telemática de forma completa y verídica en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, aplicación Profex, accesible desde www.mecd.gob.es, en el área de Educación – Profesorado – Profesorado no universitario – Plazas en el exterior – Convocatorias para españoles – Auxiliares de conversación españoles en el extranjero 2017-2018.