Convocatoria Curso de formación sobre el desarrollo de la Función Directiva

9 - enero - 2023 Andalucía | Competencias directivas | Cursos | Dirección de centros

FORMACIÓN

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

FORMA DE PARTICIPACIÓN.
Quienes participen en este procedimiento deberán cumplimentar el formulario asociado a la solicitud que se facilitará a través del PORTAL DOCENTE de la Consejería con competencia en materia educativa.

Dicho formulario se deberá cumplimentar a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.
Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Delegación Territorial de la provincia en la que la persona interesada se encuentre prestando servicios. Las personas interesadas deberán disponer para ello de un certificado electrónico reconocido expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación cuyos certificados reconoce la Administración de la Junta de Andalucía. Igualmente se podrán presentar utilizando el usuario Idea para acceder al portal docente y la tarjeta DIPA para la firma.
No serán válidas las solicitudes presentadas por esta vía que no completen el proceso de presentación fijado, debiendo obtenerse el resguardo de solicitud firmado y sellado que la persona interesada deberá conservar para acreditar la presentación en plazo y forma.


PLAZO DE PRESENTACIÓN.
El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Del 10 al 23 de enero de 2023.


ENTREGA DE MÉRITOS.
La documentación justificativa de los méritos, de conformidad con lo dispuesto en los apartados del baremo, se adjuntará en formato pdf unido a la solicitud. En caso de estar en posesión de un máster o título de postgrado, ambos de carácter oficial, sobre dirección y gestión de centros docentes, de los citados en el apartado 4.º del punto tercero, se hará constar en la solicitud y se adjuntará a la misma en dicho formato.
El personal solicitante se responsabilizará expresamente de la veracidad de la documentación aportada y declarará que no está acreditado ni habilitado para ejercer la función de la dirección objeto de la formación.

curso-funcion-directiva-2023