Comunicados de prensa. Servicios mínimos para la huelga en la enseñanza pública andaluza

11 - mayo - 2018 Comunicados de USTEA | Huelga

Servicios mínimos de la huelga en la enseñanza pública andaluza.

Aclaraciones de USTEA:

1)La propuesta de servicios mínimos presentada por USTEA en referencia a nuestra convocatoria del 14 de mayo al 29 de junio, ha sido la siguiente: una persona del equipo directivo.

2) Los servicios mínimos decretados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía son los siguientes: una persona del equipo directivo y los medios personales precisos para realización de las actuaciones necesarias, por el tiempo mínimo imprescindible, en orden a la calificación de todas las materias, áreas o módulos profesionales, así como para la promoción y titulación del alumnado.

3) Exigimos a la Consejería de Educación que informe de forma clara, inmediata y expresa a todos los centros educativos andaluces.

4) Los servicios mínimos establecidos para el mes de julio nada tienen que ver con USTEA, puesto que estarán relacionados con las convocatorias de huelga de otras organizaciones sindicales.

5) Sorprendentemente, existen organizaciones sindicales que publicitan haber convocado huelga indefinida en la enseñanza andaluza, a pesar de no haberlo hecho.

¡USTEA en lucha por la estabilidad del profesorado interino!