Cádiz. Actualización. Puestos específicos en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional en el IES Padre Luis Coloma en Jerez de la Frontera, para el curso 2020/2021

19 - junio - 2020 Cádiz | Puestos específicos

Actualización Listado provisional de admisión y exclusión

Resolución de 17 de junio de 2020, para publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional en el IES Padre Luis Coloma en jerez de la frontera, para el curso 2020/2021.

 Enlace para consulta individualizada y alegaciones.

Plazo alegaciones hasta el 24 de junio


Resolución de 18 de mayo de 2020 de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura, con ocasión de vacante y posibles sustituciones, de puestos docentes de carácter específico en las enseñanzas del programa del diploma del Bachillerato Internacional en el IES Padre Luis Coloma en Jerez de la Frontera, para el curso 2020/2021.

Plazo de solicitudes hasta el 1 de junio de 2020