Bolsas de trabajo. Aragón y Euskadi: apertura extraordinaria de listas para varias especialidades de Secundaria, Música y AAEE, FP y AA Plásticas y Diseño

31 - octubre - 2019 Artes Plásticas y Diseño | Bolsas de trabajo | Educación Secundaria Obligatoria | Enseñanzas especiales | Enseñanzas Profesionales de Música | Formación Profesional

Aragón cuerpo 590 y 594

Cuerpo: 0590 Profesorado de Enseñanza Secundaria
Especialidad: 112 Operaciones y Proyectos de Fabricación Mecánica

Resolución, de 30 de octubre de 2019, de la Directora General de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de ORGANIZACION Y PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA del Cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del jueves 31 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 4 de noviembre.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.

Documentación:

Resolución convocatoria ((60 KB))

Anexo I Titulaciones ((29 KB))

Anexo II Prueba ((29 KB))

Causas exclusión ((29 KB))

Comisión Calificadora ((168 KB))

 

Cuerpo: 0594 Profesorado de Música y Artes Escénicas
Especialidad: 427 Trompa

Resolución, de 25 de octubre de 2019, de la Directora General de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de TROMPA del Cuerpo de PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del sábado 26 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 4 de noviembre.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.

Ficheros:


Euskadi: Secundaria. PTFP. Artes y Diseño. Varias especialidades

En cuanto al requisito relativo al perfil lingüístico docente, se deberá acreditar, según la lista, el PL2 docente (nivel C1 o superior) o PL1 docente (nivel B2 o superior).

Información
Solicitud y documentación (ON-LINE)
  • VER: Irakaslegunea . Portal Irakasle < Trámites administrativos – Apertura de listas – Nuevas aperturas de listas – Con periodo de solicitud abierto.Para acceder a la solicitud on-line debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de www.irakasle.eus (irakaslegunea), seleccionando «obtener (o recuperar) la contraseña».
  • Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2019, ambos inclusive.
  • Enlace Departamento de Educación Euskadi
Apertura listas extraordinarias en centros públicos. Convocatoria: 25-10-19
    • Educación Secundaria: Italiano, Cultura Clásica, Orientación Educativa, Formación y Orientación Laboral, Educación Física, Diversificación Curricular Socio-Lingüística, Diversificación Curricular Científico-Técnica, Administración de Empresas, Organización y Gestión Comercial, Procesos en la Industria Alimentaria, Procesos y Productos de Artes Gráficas, Construcciones Civiles y Edificación, Hostelería y Turismo, Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel, Intervención Sociocomunitaria, EPA Ámbito Comunicación (Lengua castellana), EPA Ámbito Comunicación (Inglés), EPA Ámbito Comunicación (Euskera), EPA Ámbito Comunicación (Francés), EPA Ámbito Científico-Técnico, EPA Ámbito Conocimiento Social y Refuerzo Lingüístico.
    • Formación Profesional: Procesos de Gestión Administrativa, Procesos Comerciales, Operaciones y Equipos de elaboración de productos alimentarios, Instalaciones Electrotécnicas, Equipos Electrónicos, Cocina y Pastelería, Patronaje y Confección, Estética, Peluquería, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Servicios a la Comunidad e Instalaciones y Equipos de Cría y Cultivo.
    • Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño: Dibujo artístico y color, Dibujo Técnico, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Materiales y Tecnología: Diseño, Medios Audiovisuales, Organización Industrial y Legislación, Volumen, Medios Informáticos: Diseño de interiores e Historia del Arte.
Solicitud on-line