Resoluciones definitivas de admisión y valoración para plazas dirección en Centros de Profesorado

30 - junio - 2021 Almería | Cádiz | Centros de profesorado | Dirección de centros | Granada | Málaga

ALMERÍA

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado – convocatoria 2021.

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de Directoras y Directores en centros del profesorado.

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado – convocatoria 2021.

CÁDIZ

Resultados Definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado de Cádiz

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz, sobre adjudicación de plazas de Directores y Directoras en Centros de Profesorado, convocadas por Resolución de 12 de abril de 2021

GRANADA

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de directores y directoras en Centros del Profesorado de Granada

MÁLAGA

RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS Y PLAZAS DE DIRECCIÓN ADJUDICADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS EN CENTROS DEL PROFESORADO.

JAÉN

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en centros del profesorado.

Corrección de errores de los resultados definitivos de valoración de candidaturas y plazas de dirección adjudicadas en el proceso selectivo de directores y directoras en Centros del Profesorado.