Almería. La Junta de Personal Docente de Almería muestra su enérgico rechazo a las agresiones sufridas por el profesorado en la provincia

23 - enero - 2018 Almería | Junta de Personal

La Junta de Personal Docente de Almería muestra su enérgico rechazo a las agresiones sufridas por el profesorado en la provincia.

Los representantes del profesorado en la provincia de Almería, manifiestan nuevamente, tras la agresión a varios docentes del Instituto de Educación Secundaria Fuente Nueva de El Ejido, su profunda indignación ante este tipo de situaciones que sufre el profesorado de la provincia, y reclaman a la Administración educativa medidas más eficaces y contundentes que las que se están llevando a cabo hasta el momento.

Del mismo modo, esta Junta de Personal Docente pide a la comunidad educativa y especialmente a las familias, que apoyen la labor del profesorado y marginen y denuncien a aquellos que pretenden introducir la ley del más fuerte en los entornos educativos. La excepción se ha convertido en la norma y las conductas agresivas se repiten y multiplican a diario en nuestros centros.

Finalmente, convocamos a los centros educativos a la realización de un minuto de silencio en repulsa de tales agresiones, durante el próximo martes 23 de enero, en el momento en que cada centro estime oportuno.

Junta de Personal Docente no universitario de Almería.