Almería. Jornadas de lucha por la escuela pública. 12-13 Diciembre. Difunde y participa

10 - diciembre - 2012 Almería

Para bajarte los carteles pincha en el que te interese difundir: 1) Todas las convocatorias (Resumen). Día 12 y 13.  2) Actos en la comarca del poniente almeriense. Día 12 3) Actos en la comarca Almanzora-Levante Día 12 4) Actos en Almería capital Dia 12 en cada centro, día 13 Actos en la calle.

JORNADAS DE LUCHA CONTRA LOS RECORTES EN LA ENSEÑANZA Y POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA. 12 Y 13 DE DICIEMBRE DE 2012

El miércoles 12 de Diciembre

EN CADA CENTRO DE LA PROVINCIA: breve concentración a las puertas antes de comenzar las clases, entre horas o en el recreo.

ACTO CENTRAL COMARCA DE PONIENTE. 16:00h.- Desde aparcamiento Gran Plaza MARCHA VERDE hasta el Auditorio. 16:30h.- CONCENTRACIÓN y stand informativo a las puertas del Auditorio. 17:30h.- CONCIERTO DE VILLANCICOS contra los Recortes a las puertas del Auditorio.

ACTO CENTRAL COMARCA DE  ALMANZORA-LEVANTE. En Albox: CARAVANA EN COCHES: desde Avenida de la Igualdad/AL-8100 a las 18:00 horas- MANIFESTACIÓN A PIE: Plaza Nueva, A las 19:00 horas. Finaliza con actividades en Plaza de San Francisco.

El jueves13 de Diciembre

ACTO CENTRAL ALMERÍA-CAPITAL. MARCHA VERDE CON SALIDAS las 17,30 desde El Palmeral (Zapillo) y Anfiteatro de la rambla. A LAS 18,00 ENCUENTRO EN LA PLAZA DE LAS VELAS (final de la rambla) y manifestación, finaliza Plaza del Educador con actividades

JORNADAS CONVOCADAS POR LA 3ª ASAMBLEA PROVINCIAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA.

(Contó con la presencia de una nutrida representación del profesorado de los centros de toda la provincia, así como de representantes de estudiantes universitarios y de familiares del alumnado.

Apoyaron y participan: Dejadnos Enseñar, Marea Verde Poniente, Marea Verde Almanzora–Levante, FAPACE, Consejo de Estudiantes de la UAL, ANPE, CCOO, CGT, CCOO, CSIF, UGT, USTEA)

COINCIDE CON LAS JORNADAS DE LUCHAS CONVOCADAS POR PLATAFORMA ESTATAL POR LA ESCUELA PÚBLICA