ALMERIA. FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: RELACIÓN DE PROFESORADO CON INDICACIÓN DE EXENCIÓN O NO DE LOS MÓDULOS I Y II DE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA DE LA FASE DE PRÁCTICAS.

25 - noviembre - 2011 Almería | Personal en Prácticas

Nota informativa para el Profesorado en Prácticas en Almería

 

El profesorado en prácticas deberá consultar los listados publicados en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación de Almería (a título informativo en la página web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/cepdeelejido/web/12/varios/ProfesoradoPracticasProvincia.pdf ) para comprobar los módulos formativos que deberá realizar .

 

Según Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se regula la organización de la fase de prácticas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 14 de marzo de 2011.

Articulo 7º “Estará exento de realizar los módulo I y II, el personal funcionario en prácticas que acredite, al menos, dos años de experiencia docente previa en especialidades asimiladas al Cuerpo de Maestros hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes, establecido en la Orden de 14 de marzo de 2011, en concreto hasta el 4 de abril de 2011.”

Las reclamaciones referentes a dichos listados deberán dirigirse a la Comisión Provincial de Evaluación de la Fase de Prácticas (Delegación Provincial de Educación de Almería).

Importante: Habiéndose observado algún error en el listado de maestras y maestros en prácticas en el apartado relativo a la exención de los módulos I y II, no imputable a los Centros del Profesorado de la provincia de Almería, se ruega la verificación de dicha información por las personas interesadas, y, en caso de error, contacten con la Coordinación Provincial de Formación:  formacionprofesorado.dpal.ced@juntadeandalucia.es ,indicando en el asunto: incidencia listado profesorado en prácticas, y especificando con exactitud el error observado

 

Toda la información en http://www.cepindalo.es/