Almería. Cuenca del Almanzora. Asamblea en Huercal Overa el martes 12

11 - junio - 2012 Almería

 ASAMBLEA COMARCAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA para todo el Valle del Almanzora y el Levante Almeriense. Lugar: IES “Albujaira”, salón de actos, Huércal-Overa (Almería).  Fecha y hora: martes 12 de junio, 18h. Convoca: Red “Marea Verde Almanzora – Levante en defensa de la Educación Pública”, en coordinación con la Plataforma en defensa de la Educación Pública en Almería. Pincha aquí para bajarte el cartel.

Con intención de poner en común experiencias y coordinar las movilizaciones en defensa de la Educación Pública se realizó en Albox una asamblea el pasado 5 de junio con la asistencia de más de 30 docentes de diferentes localidades del Valle del Almanzora y el Levante Almeriense. En ella se enumeró una serie de propuestas (consultar la crónica adjunta pinchando aquí) y se llegó al acuerdo de organizar una nueva asamblea, más amplia, para el martes 12 de junio en Huércal-Overa.

Para esta nueva asamblea convocamos a todos los docentes de las localidades del Valle del Almanzora y del Levante, así como todas las personas que quieran contribuir a la defensa de la Educación Pública.

ASAMBLEA COMARCAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA para todo el Valle del Almanzora y el Levante Almeriense

Lugar: IES “Albujaira”, salón de actos, Huércal-Overa (Almería).  Fecha y hora: martes 12 de junio, 18h. Convoca: Red “Marea Verde Almanzora – Levante en defensa de la Educación Pública”, en coordinación con la Plataforma en defensa de la Educación Pública en Almería.

Propuesta abierta de orden del día:

  1. Presentación y saludos.

  2. Puesta en común de experiencias y estrategias de movilización de cada centro y localidad.

  3. Debate, decisión y organización sobre actuaciones concretas y su coordinación para el mes de junio. Consultar el documento adjunto con las propuestas abiertas que se comentaron en la anterior asamblea.

  4. Coordinación comarcal y con la Plataforma provincial. Debate y decisiones sobre consolidación y continuidad de la red “Marea Verde Almanzora – Levante” durante junio, verano y otoño.

    Una intención esencial de esta nueva asamblea es ampliar la coordinación al mayor número de centros, por lo que te animamos a reenviar y difundir este correo electrónico y a invitar a acudir a los compañeros y compañeras del mayor número de localidades posible, para lo cual el boca a oreja es fundamental.

Escuela Pública de tod@s para tod@s. Sí se puede.

Red “Marea Verde Almanzora – Levante Almeriense en defensa de la Educación Pública”