Almería. 7 de Noviembre. Asamblea Provincial del Profesorado. Participa.

5 - noviembre - 2012 Almería

El 7 de Noviembre el profesorado almeriense puede dar un gran paso en su proceso de organización para resisitir a los ataques contra la enseñanza pública y los derechos laborales que venimos sufriendo. Es muy conveniente que previamente se celebre asamblea, o reunión del profesorado, en tu centro de enseñanza para llevar la opinión del mayor número posible de compañeras y compañeros. ACUDE.

Pincha en los 3 siguientes enlaces para bajarte: 1 Cartel Convocatoria Asamblea Provincial del Profesorado 7 Noviembre.  2 Modelo (modificable y a concretar) para Asamblea de Centro.  3 Cuestionario para analizar recortes en tu CentroASAMBLEA DEL PROFESORADO (*) DE LA PROVINCIA DE ALMERIA

7 de Noviembre, a las 18 horas, en el IES El Argar

Orden del día:

1. Valoración inicial sobre cómo están afectando los recortes en la provincia de Almería (Se ruega se envíe al menos con 24 horas de antelación informe a asambleadealmeria@gmail.com indicando como afectan los recortes en vuestro centro)

 2. Elección de algunas acciones unitarias a nivel provincial (de entre las que aporten los Centros y de la agenda sindical autonómica-estatal que haya en ese momento)

 3. Concreción de la agenda de actividades hasta la próxima Asamblea Provincial

 4. Debate: fórmulas organizativas para ser ágiles en la respuesta a las situaciones que se planteen y para coordinarse a nivel andaluz.

CONVOCAN:

MAREA VERDE ALMANZORA-LEVANTE, DEJADNOS ENSEÑAR, INTERINAS E INTERINOS EN PARO

GRUPOS DE PROFESORES Y PROFESORAS DE: IES ABDERA e IES GAVIOTA de Adra. IES CARMEN DE BURGOS de Huercal de Almería, IES FUENTENUEVA de El Ejido, IES MAR MEDITERRÁNEO e IES CARLOS III de Aguadulce, IES LAS MARINAS de Roquetas de mar, IES MAESTRO PADILLA, CEIP MAR MEDITERRÁNEO, IES ALHAMILLA, IES EL ARGAR, CEIP EL PUCHE, CEIP SAN VALENTÍN, CEIP SAN LUIS, CEIP INÉS RELAÑO, CEIP ALFREDO MOLINA, IES ALBAIDA, de Almería.

 ORGANIZACIONES: ANPE, CGT, CCOO, CSIF, FETE-UGT, USTEA, FAPACE.

(*) Es muy conveniente la realización de Asamblea previa en el centro.

La Asamblea provincial está abierta a la participación de otros sectores de la Comunidad Educativa.