Almería. 1 Mayo. Manifestación. 12 de la mañana. Explanada del Puerto. Nos movemos o nos quitan todo, también en la enseñanza

17 - abril - 2012 Almería

Este 1 de Mayo hay más razones para salir a la calle. A las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza  nos van recortar y recortar: De momento 15.000 despidos previstos, más horas de trabajo, más alumnado en las aulas. Se quieren cargar la escuela pública de calidad. La calidad solo para quien se la pueda costear.  Y al profesorado ir haciéndole cada días bajar peldaños en sus condiciones laborales y en su dignidad profesional y personal.

Si pinchas aquí puedes bajarte la convocatoria de la Mani en Almeria para pasarla por correo e. a otras gentes que le pueda interesar e imprimirla y colocarla en tu  centro.

Hay mucha gente que dice que no vale para nada resistir, pero lo que de verdad está comprobado es que con solo  quejarse en la barra del bar las cosas no mejoran. El 1º de Mayo es una ocasión para intentar frenar las cosas y habrá que sacar muchas iniciativas antes de permitir una degradación continua.