Recordatorio. Movilizaciones convocadas para la huelga del 26 de octubre Jornada de lucha en la enseñanza pública andaluza

26 - octubre - 2016 Comunicados de USTEA

manifestacionesandaluzas
Almería: Manifestación a las 18:00 desde Puerta Purchena. Convocan USTEA y el SE. Apoyan Marea Verde, PADEI, PAEP, FAPACE, CGT y MPE.

Algeciras: Manifestación a las 11:00 desde a Plaza de Andalucía Convoca USTEA y Mareas Verde Campo de Gibraltar.

Cádiz: Manifestación a las 18:00 en Cádiz, desde la plaza de San Antonio a la plaza San Juan de Dios. Convoca USTEA junto a Marea Verde.

Córdoba: Manifestación a las 18:00  Convoca USTEA. Desde Bulevard Gran Capitán – Plaza de la Corredera. Por la mañana otra de estudiantes que también apoya USTEA.

Granada:

  • Manifestación a las 12:00 desde Plaza Einstein hasta Triunfo.
  • Concentración a las 19:00 ante la Delegación de Educación. Convoca USTEA junto con Marea Verde (CSE, Frente de estudiantes, FAMPA, Alhambra, PAEP, PADEI, CGT).

Huelva: Manifestación a las  18:00. Convoca USTEA junto con FAMPA, Marea Verde, Sindicato de Estudiantes, CGT, PAE, PADEI y CCOO.  Desde Plaza de las Monjas hasta El Punto.

Jaén: Manifestación a las 18:00. Convoca USTEA y cuenta con el apoyo de CGT. Desde la plaza de la Concordia.

Málaga: Manifestación a las 18:00.  Desde Plaza de la Constitución a Plaza de la Merced. Convoca USTEA y  SE. Apoya  CCOO.

Sevilla: Manifestación a las 18:00 Conjunta de USTEA, CGT, CCOO, Marea Verde Sevilla, Fampa, UPE, Sindicato de Estudiantes, PAEP, PADEI, AETP. Desde San Telmo a Las Setas.