Desde USTEA hemos tenido conocimiento de que en la Resolución de 4 de marzo de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el Concurso General de Traslados del Cuerpo de Maestros, se ha producido un error en la suma de los subapartados 5.4 y 5.5, afectando a la puntuación total de las personas participantes.
La administración ha comunicado que este error será corregido de oficio en la resolución definitiva, pero consideramos que esto no es suficiente. Es fundamental que el profesorado afectado disponga de los datos correctos en la fase provisional, ya que es en este momento cuando pueden presentar alegaciones o, en su caso, renunciar a continuar en el proceso.
Por este motivo, desde USTEA hemos solicitado formalmente que se publique una nueva adjudicación provisional con la corrección de errores correspondiente. No permitiremos que errores administrativos perjudiquen los derechos del profesorado en un procedimiento tan relevante como es el Concurso General de Traslados.
Exigimos rigurosidad en la gestión de este proceso y seguiremos vigilantes para que se garantice la equidad en la adjudicación de destinos.
0 comentarios