Resoluciones PROVISIONALES. Beca Adriano y Beca Andalucía segunda oportunidad

8 - mayo - 2023 Ayudas, becas y subvenciones

BECAS

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Adriano para el curso escolar 2022-2023.

Con fecha 2 de mayo de 2023 se ha aprobado la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de la Beca Adriano curso 2022-2023.
Esta propuesta de resolución se notifica, con fecha 3 de mayo de 2023, individualmente a las personas solicitantes relacionadas en los anexos citados en la mencionada propuesta de resolución provisional, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

Según lo establecido en el artículo 19.1 de las bases de la convocatoria, las personas interesadas dispondrán de 10 hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la propuesta de resolución provisional (desde el 4 al 17 de mayo de 2023), para formular alegaciones a la misma, utilizando para ello el modelo de impreso que aparece en el portal web.

  • Alegaciones: del 4 al 17 de mayo, ambos inclusive

Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022-2023.

Con fecha  2 de mayo de 2023 se ha aprobado la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2022-2023.

Esta propuesta de resolución se notifica, con fecha 4 de mayo de 2023, individualmente a las personas solicitantes relacionadas en los anexos citados en la mencionada propuesta de resolución provisional, que dispondrán de 10 día hábiles para la presentación de alegaciones a partir del día siguiente a su publicación (desde 5 al 18 de mayo). Las alegaciones se presentarán, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP.