Quiénes somos

Qué hacemos

Contenido

Formación

Ustea y yo

Afíliate

Contacto

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Oposiciones. Publicado en BOE el nombramiento como funcionarios de carrera

24 de abril de 2025
 - Oposiciones en Andalucía
 - Todos los cuerpos docentes
 - General
24 de abril de 2025
Oposiciones en Andalucía
Todos los cuerpos docentes
General

Orden EFD/387/2025, de 16 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombra personal funcionario de carrera, de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a las personas seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 6 de marzo de 2023

0 comentarios

Afíliate
Contacto

Política de privacidad

Política de cookies

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Hacemos lo que decimos, decimos lo que hacemos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}