OPOSICIONES. Lista del personal admitido en el procedimiento selectivo

15 - marzo - 2024 Oposiciones

Publicada la Resolución de 8 de marzo de 2024 por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022 

¡¡Desde el 20 marzo 2024 hasta el 4 abril 2024, ambos inclusive, para presentar la Unidad Didáctica!!

Una vez publicados los listados definitivos del personal admitido y excluido en este procedimiento, se abrirá, por resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, un plazo de diez hábiles para que el personal aspirante admitido presente la unidad didáctica, previamente escaneada, a través del espacio habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Las personas aspirantes que no entreguen en el plazo establecido la citada unidad didáctica no podrán realizar la parte B.1 de la prueba ni podrán, en consecuencia, continuar participando en el procedimiento.

A la zona privada, se accede con autenticación mediante certificado digital, usuario Idea, cl@ve o localizador o bien con NIF y Código identificativo de Solicitud, y desde ella se puede acceder a los datos personales del interesado, al estado de su solicitud de participación, y resolución de adaptación. También podrá realizar la entrega de méritos para su baremación y de la unidad didáctica.

Las solicitudes tanto de entrega de méritos como de la unidad didáctica no serán efectivas hasta que estas no sean firmadas y registradas telemáticamente. Podrá adjuntar la documentación que considere conveniente en el proceso de firma y registro. Le recomendamos que conserve sus justificantes de presentación que se le mostrarán debidamente firmados y sellados. 
¡Importante! Si duplica la solicitud para eliminar o introducir algún mérito, tendrá que volver a subir todos los documentos. Recordamos que la última solicitud y sus documentos adjuntos presentados, es la única válida, anulándose las anteriores. Lo mismo se considerará para la entrega de la unidad didáctica