Listados provinciales provisionales de centros admitidos y excluidos en el programa de intercambios escolares curso 23/24

12 - junio - 2023 Centros | Córdoba | Programas, planes y proyectos educativos

ACTUALIZADO 12/06/2023. Esta entrada se irá actualizando conforme las diferentes DTs vayan publicando sus provisionales.

Almería

Listado provisional de centros admitidos y excluidos en el procedimiento de solicitud de la convocatoria del programa de intercambios escolares de los institutos de enseñanza secundaria dependientes de la Junta de Andalucía, según la Resolución de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa de 9 de mayo de 2023.

anexos_I_II_07062023_provisional (PDF / 114.47Kb)


Cádiz

Lista provisional priorizada de centros admitidos y lista de centros excluidos (con indicación de la causa o causas de exclusión).

Resolución de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa de 9 de mayo de 2023 por la que se convoca el Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla Alemana, China (Mandarín), Francesa, Inglesa, Italiana y Portuguesa para el curso 2023/2024.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 7.2, de la Resolución de 9 de mayo de 2023, por el que se establece el procedimiento y los criterios para la valoración de los centros educativos participantes, y según lo establecido en el Artículo 8.1, se publica en el tablón de anuncios, con fecha 9 de junio de 2023, y en la página Web de esta Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Cádiz, a título informativo, LISTA PROVISIONAL PRIORIZADA DE CENTROS ADMITIDOS, así como LISTA DE CENTROS EXCLUIDOS (con indicación de la causa o causas de exclusión).

Así mismo se hace constar que, de conformidad con lo establecido en el Artículo 8.2, de la Resolución de 9 de mayo de 2023, una vez publicadas las listas provisionales y en un plazo de 3 días hábiles, los centros podrán presentar alegaciones ante esta Delegación Territorial.


Córdoba

Según el artículo 6 de la Resolución de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa de 9 de mayo de 2023 por la que se convoca el programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla Alemana, China (Mandarín), Francesa, Inglesa, Italiana y Portuguesa para el curso 2023/24, los centros podrán presentar alegaciones en un plazo de tres días hábiles , ante la correspondiente Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación. 

Listado de centros


Granada

LISTA PROVISIONAL PRIORIZADA DE CENTROS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIOS ESCOLARES DE LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DEPENDIENTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON CENTROS EDUCATIVOS DE PAÍSES DE HABLA ALEMANA, CHINA (MANDARÍN), FRANCESA, INGLESA, ITALIANA Y PORTUGUESA PARA EL CURSO 2023/2024, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS Y TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA DE 9 DE MAYO 2023.


HUELVA

Listado provisional de centros admitidos para participar en el Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2023/2024.


Málaga

Listado Provisional de Centros solicitantes admitidos y excluidos en la provincia de Málaga del Programa de Intercambios Escolares convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2023 de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa.

Listado Provisional Intercambios Málaga 23_24 (PDF / 87.57Kb)


Sevilla

Listado Provisional Priorizado de Centros admitidos y excluidos para el Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con Centros Educativos de países de habla alemana, china (Mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2023/24 (Resolución de 9 de mayo de 2023) Listado provisional priorizado de solicitudes admitidas y excluidas.