EXTERIOR. Listado de admitidos/as y excluidos/as y baremo provisional al programa de AUXILIARES DE CONVERSACIÓN españoles en el extranjero

23 - marzo - 2023 Auxiliares de conversación | Exterior

EXTERIOR

Listado de admitidos/as y excluidos/as y baremo provisional al programa de AUXILIARES DE CONVERSACIÓN españoles en el extranjero:

Listado de candidatos admitidos en la convocatoria de Auxiliares de Conversación 2023, según
Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso
académico 2023-2024. (Extracto de B.O.E. de 2 de diciembre).

Listado de candidatos excluidos en el proceso de revisión, con especificación de los motivos de exclusión (véase leyenda al final del documento), en la convocatoria de Auxiliares de Conversación 2023 según Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2023-2024. (Extracto de B.O.E. de 2 de diciembre).

Listado de candidatos admitidos, con baremo provisional (véase leyenda al final del documento sobre los aparatados del baremo), en la convocatoria de Auxiliares de Conversación 2023 según Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles para el curso académico 2023-2024. (Extracto de B.O.E. de 2 de diciembre).


En el caso de solicitar una revisión, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación (hasta el 5 de abril incluido). Para ello deben escribir a la dirección de correo electrónico auxiliares.conv@educacion.gob.es, indicando sus datos, la puntuación obtenida y el apartado para el que se pide revisión.
Concluido el plazo señalado, se hará pública la lista con la valoración definitiva en la página web del programa.