EXTERIOR. Convocatoria de plazas de profesorado en SECCIONES BILINGÜES DE ESPAÑOL en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2023-2024

22 - marzo - 2023 Bilingüismo | Exterior

EXTERIOR

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas de profesorado en Secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2023-2024.

Plazo de presentación de solicitudes: Será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta resolución en el BOE. Para la inscripción y registro electrónico de solicitudes a través de Profex, el plazo se desarrollará desde las 0:00 horas del día hábil siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el BOE hasta las 14:00 horas del último día de presentación de solicitudes. Si el registro de la solicitud no se realizara por vía electrónica a través de Profex, los interesados dispondrán del último día de presentación de solicitudes hasta la hora de cierre de la dependencias donde se efectúe dicho registro y, en cualquier caso, hasta las 23:59 horas.


De acuerdo con la normativa vigente, el registro electrónico se regirá, a efectos de cómputo del plazo, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso (hora peninsular española).


2023_03_21_convocatoria_secciones_bilingues_23_24