EXTERIOR. Convocatoria de 120 plazas para estancias profesionales

20 - marzo - 2023 Exterior

EXTERIOR

ESTANCIAS PROFESIONALES. Convocatoria de 120 plazas para estancias profesionales en centros educativos en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Suiza.

Plazas convocadas. Se convocan 120 plazas de estancias profesionales para el curso 2023/2024 en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.


Distribución de plazas. Se adjudicarán 12 plazas para Alemania, 2 plazas para Austria, 2 plazas para Bélgica, 5 para Dinamarca, 2 plazas para Estonia, 10 para Finlandia, 22 para Francia, 15 para Irlanda, 13 para Italia, 2 plazas para Malta, 5 para Noruega, 4 para Países Bajos, 4 para Portugal, 15 para Reino Unido, 5 para Suecia y 2 para Suiza.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de veinticinco días naturales contados a partir del primer día hábil tras la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.