ACTUALIZACIÓN: Concurso extraordinario de méritos. Listas DEFINITIVAS de personal admitido y excluido

29 - marzo - 2023 Concurso de méritos | Oposiciones

ACTUALIZACIÓN 29 DE MARZO 2023: ABIERTO EL APLICATIVO DE CONSULTA INDIVIDUALIZADA

CONSULTA


OPOSICIONES

Primero. Declarar aprobado la lista definitiva del personal admitido y excluido, relacionado en los siguientes anexos:

Anexo I. Lista del personal admitido con indicación de apellidos y nombre del personal participante, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, número de solicitud, especialidad a la que concurre, turno por el que participa.

Anexo II. Lista del personal excluido, con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de solicitud, turno por el que participa, especialidad a la que concurre y motivo o motivos de exclusión.


Segundo. Acordar la publicación de las referidas listas en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional al día siguiente de la publicación de esta resolución. (MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023)


Tercero. Contra dicha resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, según lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que la haya dictado, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.