Colocación de efectivos. Novedades tras la Mesa Técnica 6 de mayo

8 de mayo de 2015
 - 
 - 

Se respetarán las peticiones de anexos V y VI a los posibles suprimidos o desplazados. Faltan puestos de FP en alternancia que aparecerán en la resolución definitiva.

Ante las peticiones de, los técnicos consideran que no ha lugar,  puesto que la mesa es de carácter técnico, y por tanto solo se pueden estudiar o corregir aspectos relacionados con la propia resolución. La Consejería no  ha hecho un trabajo previo de modificación normativa, ni tampoco  ha convocado el grupo de trabajo para dicho cambio. 

Los docentes que están en un centro de la red de Comunidades de Aprendizaje, y han obtenido este año destino definitivo, pueden solicitar la continuidad en el centro previamente a la colocación, en el periodo que se habilite para ello. Se podrán quedar, siempre que haya vacante y se tenga el informe favorable a la continuidad. 

La resolución se publicará en BOJA el 18 de mayo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *