Ha habido un error en la gestión informática de la colocación de efectivos que se va a solucionar en la resolución definitiva.
Debido a este error, se ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios y funcionarias con comisión de servicio.
Es un error, su ordenación debe seguir los siguientes criterios:
a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
c) En su caso, pertenencia al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
Solo en el apartado (d) se aplica el criterio de desempate: “tendrán prioridad sobre este colectivo [el de personal funcionario que entró por el CEM] aquellos funcionarios y funcionarias de carrera que hubieran accedido al cuerpo o cuerpos correspondientes a través de convocatorias de la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía publicadas con anterioridad a la referida Orden de 14 de noviembre de 2022”.
La aplicación informática ha empleado este último criterio en la adjudicación provisional por delante de (a), (b) y (c), pero se va a solucionar para la adjudicación definitiva.