COLOCACIÓN DE EFECTIVOS. Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

19 de junio de 2025
 - General

Resolución de 11 de junio de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2025/2026.

Se activará la cumplimentación a partir de mañana día 20 de junio (plazo diez días hábiles)

Colectivos participantes, según su situación administrativa a 1 de septiembre de 2025:

a) Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.

b) Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio educativo de destino por insuficiencia total de horario.

c) Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato en el ejercicio de la dirección en su centro de destino definitivo.

d) Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero que reingrese por este procedimiento.

e) Personal funcionario de carrera que reingrese por este procedimiento, sin reserva de puesto de trabajo.

f) Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.

g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.

h) Personal funcionario en prácticas.

i) Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio intercomunitaria.

j) Personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes.

Opcionalmente podrá participar el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes que, no perteneciendo a ninguno de los colectivos a que se refiere el apartado anterior, solicite expresamente centros a los que se refiere el apartado 2 de la base decimotercera o los puestos específicos establecidos en el apartado 3 de esa misma base, de estar acreditado para optar a los mismos.

0 comentarios