Esta información orientativa está facilitada por la administración en la mesa sectorial.
⚠️ Aclaración importante sobre los bloques de especialidades:
- 1er Bloque: Especialidades cuya prueba práctica se realizó conjuntamente el mismo día que el tema.
- 2º Bloque: Especialidades en las que la prueba práctica ha sido individual (de uno en uno) y se extendió en el tiempo.
📝 PRIMERA PRUEBA (Calificaciones y Reclamaciones)
- Publicación de calificaciones provisionales:
- 🔹 1er Bloque: 2 de julio.
- 🔸 2º Bloque: 6 de julio.
- Atención al opositor (Copia de examen): Si la solicitaste en plazo, podrás recogerla desde que se publiquen las notas provisionales hasta las 19:00 h de ese mismo día, y al día siguiente hasta las 14:00 h.
- Publicación de calificaciones definitivas:
- 🔹 1er Bloque: 6 de julio.
- 🔸 2º Bloque: 8 de julio.
🗣️ SEGUNDA PRUEBA (Programación / Unidad Didáctica)
- Inicio de las pruebas:
- 🔹 1er Bloque: 7 de julio (¡Ojo! Si la nota definitiva sale el día 6, ese mismo día puede salir ya el llamamiento).
- 🔸 2º Bloque: 9 de julio.
- Calificaciones provisionales (2ª prueba): A partir del 22 de julio.
- Atención al opositor: Mismo horario (hasta las 19:00 h del día de publicación y hasta las 14:00 h del día siguiente).
- Notas definitivas y fase de oposición: A partir del 24 de julio (al día siguiente de finalizar el plazo de atención al opositor).
📊 FASE DE CONCURSO Y PLAZAS
- Baremo provisional: En torno al viernes 10 de julio (Habrá 3 días hábiles para alegaciones).
- Fase de concurso provisional: En torno al 10 de julio.
- Fase de concurso definitiva: A partir del 24 de julio (No se publicará hasta que salgan las notas definitivas de la oposición).
- Resolución definitiva de plazas por tribunal: A partir del 24 de julio (Vinculada a la publicación de las notas de la fase de oposición).
🏆 LISTADO DE SELECCIONADOS Y TRÁMITES
- Listado de seleccionados (Final del procedimiento): Previsiblemente al día siguiente de publicarse las notas definitivas, las plazas por tribunal y la fase de concurso.
- Entrega de documentación (Aptos): Habrá un plazo de 20 días.
- 🆕 ¡Novedad importante! A partir de esta convocatoria, el trámite se podrá realizar completamente a través del aplicativo informático. ¡Ya no es necesario acudir presencialmente al Registro!
📌 Nota: Recordad que estas fechas son una previsión orientativa de la mesa y pueden sufrir ligeras variaciones por parte de la administración. ¡Mucho ánimo en esta recta final! 💪✨




0 comentarios