Quiénes somos

Qué hacemos

Contenido

Formación

Ustea y yo

Afíliate

Contacto

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Almería Puestos Específicos

2 de febrero de 2011
 - Puestos específicos
 - 
 - Almería
2 de febrero de 2011
Puestos específicos
Almería

Resolución de 28 de Enero 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Almería por la que se nombra la comisón que ha de valorar las solicitudes presentadas de acuerdo con la convocatoria realizada esta Delegación Provincial en Resolución de 10 de enero.

Resolución de 1 de Febrero de 2011, de la Delegación Provincial de Educación de Almería, por la que se hacen públicas la lista provisional del personal participante en la Resolución de 10 de Enero de 2011, de la Delegación Provincial de Educación de Almería por la que se realiza convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica

0 comentarios

Enviar un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afíliate
Contacto

Política de privacidad

Política de cookies

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Hacemos lo que decimos, decimos lo que hacemos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}