Almería: Corrección de errores de la adjudicación provisional del puesto específico de Navegación e Instalaciones Marinas, Especialidad Puente (actualizado)

13 de diciembre de 2019
 - 
13 de diciembre de 2019

Actualización (20-12-2019)

Segunda corrección de errores de la Resolución de 11 de diciembre de 2019 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria urgente para seleccionar profesorado especialista para el Puesto Específico de Navegación e Instalaciones Marinas, Especialidad Puente (PU590109), según Resolución de 26 de noviembre de 2019.

(13-12-2019) Corrección de errores de la Resolución de 11 de diciembre de 2019 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria urgente para seleccionar profesorado especialista para el Puesto Específico de Navegación e Instalaciones Marinas, Especialidad Puente (PU590109), según Resolución de 26 de noviembre de 2019

Enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *