USTEA Cádiz denuncia que no se revisan los extintores de los centros educativos de dicha localidad desde noviembre de 2014, fecha en la que rescindió su contrato con la empresa que se encargaba de su mantenimiento hasta entonces.
Al Ayuntamiento en todas sus instalaciones le realizan estas funciones de revisión y mantenimiento una empresa, quedando fuera de ese paquete los centros educativos.
Pedimos que la delegación de educación puede contratar a la mayor celeridad el mantenimiento de los extintores en los colegios de nuestra ciudad, y se revisen y se haga su mantenimiento correspondiente antes de finalizar el curso.
Además desde el sindicato agradecen que se estén intentando solucionar la gran avalancha de incidencias que hay acomuladas en dichas instalaciones.
Desde USTEA Cádiz comentan de la necesidad urgente de solucionar el tema de la fachada del CEIP Cervantes, de la apertura del ascensor del CEIP Blas Infante, de las vallas externas, y claraboya del gimnasio del CEIP Sagrada Familia, de la finalización de las vallas externas y de la pintura externa del edificio del CEIP Isabel La Católica, de los problemas que ocasiona el campo de albero en la comunidad educativa del CEIP Juventud, entre otros asuntos.
Desde USTEA Cádiz pedimos solución de estos y otros asuntos que en un ejercicio de buena sintonía tiene con la delegación de educación del ayuntamiento de Jerez, y que ya les ha trasladado.