PUBLICADO EL BAREMO DEFINITIVO: ACCESO AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS.

30 de abril de 2026
 - Otros
 - General

Desde USTEA Enseñanza os informamos de que hoy, 30 de abril de 2026, se ha publicado la Resolución del Tribunal Único que eleva a definitivas las puntuaciones del baremo de méritos para los y las participantes en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Esta resolución es el resultado del proceso iniciado por la Orden de 5 de diciembre de 2025, donde la baremación ha sido ejecutada por comisiones delegadas encargadas de aplicar de forma reglada el baremo de la fase de concurso.


Claves de la publicación

  • Consulta personalizada: El listado definitivo con las puntuaciones alcanzadas por cada participante ya se encuentra disponible en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
  • Régimen de recursos: Es fundamental tener en cuenta que no cabe recurso alguno contra esta resolución de baremación definitiva, al tratarse de un acto que no pone fin al procedimiento. Quienes deseen interponer algún recurso deberán hacerlo contra la futura orden por la que se publiquen las listas definitivas del personal seleccionado.


0 comentarios