Enseñanzas Semipresenciales

2 de marzo de 2011
 - Otros
 - 
 - 
2 de marzo de 2011

INSTRUCCIONES de 24 de Febrero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente sobre la organización y funcionamiento de enseñanzas impartidas en la modalidad semipresencial para el curso 2011-2012.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *